Soñar en grande. O en pequeño. Sólo depende de usted.

¿Quiere que su próximo evento sea un éxito? Debe superar las expectativas, independientemente de su ubicación, audiencia y propósito. Ya sea un evento interno para sus compañeros, un evento para promocionar su nuevo producto o una combinación de ambos. ¡Conózcanos!

Un evento NADM&E es más que un evento.

Proporcionamos máxima calidad en la organización de todas sus reuniones, eventos públicos o corporativos. Nos enorgullecemos de ofrecer un servicio personalizado, con un enfoque a la medida de sus necesidades, que nos ha permitido consolidar relaciones sólidas con los clientes.

Nos hemos convertido en expertos en la gestión y organización de eventos. Pero nuestro nivel de participación dependerá de sus propias necesidades: podemos gestionar el evento en su totalidad o simplemente encargarnos de una parte concreta de su evento; directamente en su ciudad o en cualquier otro lugar del mundo; desde el evento más simple hasta el más sofisticado.

¡Si puede soñarlo, podemos realizarlo!.


Reuniones y conferencias

Organizamos desde grandes conferencias hasta reuniones VIP, cursos de formación específicos o reuniones de menor tamaño.


Congresos y ferias

Planificamos y organizamos su congreso o simplemente nos ocupamos de gestionar todos los detalles relacionados con su propio stand y asistencia a congresos.


Reuniones anuales de ventas

Combinamos los objetivos comerciales de la empresa con actividades de trabajo en equipo y actividades sociales.





Viajes de incentivo

Nuestro objetivo es ofrecer algo más que vivir una experiencia agradable, sino una experiencia en sí misma.


Cenas informales, fiestas y cenas de gala

Desde cenas informales, cenas temáticas hasta cenas de gala o fiestas, trabajaremos para seleccionar el lugar perfecto, los menús, la decoración y todos los detalles necesarios para una gran noche.


Actividades al aire libre y/o de trabajo en equipo.

Díganos qué desea y encontraremos la actividad que mejor se adapte a sus expectativas en el destino elegido para el evento.